TOP 

Manatiales en el Desierto

Un devocional que lo llevara a una relacion mas intima con Jesucristo.

Hace más de 40 años salió al mercado un libro que llegaría a convertirse en el favorito de los cristianos del mundo entero: Manantiales en el desierto. Durante sus cuarenta años de existencia, la obra no sólo alcanzó la distribución de varios millones de ejemplares, sino que enriqueció la vida espiritual de millones de individuos alrededor del mundo.

"Estábamos excesivamente abrumados, sobre nuestras fuerzas." "Para que el poder de Cristo haga morada conmigo." 2ª Corintios 1:8, 12:9

Dios permitió que la crisis rodease a Jacob la noche que se inclinó suplicando, con el fin de colocarle en una posición en que pudiese recibir a Dios, como él jamás lo hubiese hecho. Y por aquella salida estrecha y peligrosa, Jacob aumentó su fe, su conocimiento de Dios y el poder de una vida nueva y victoriosa.

Dios tuvo que hacer pasar a David por medio de una disciplina dolorosa y de muchos años, para que aprendiese el gran poder y fidelidad de su Dios y progresase en los principios de fe y santidad establecidos, los cuales fueron indispensables para su gloriosa carrera como rey de Israel.

Y ninguna otra cosa sino nuestras pruebas y peligros podían haber conducido a algunos de nosotros a obtener el conocimiento que de Él tenemos, a confiar en Él como lo hacemos, y sacar de Él la gracia suficiente que nos es indispensable para nuestras mayores dificultades.

Las dificultades y los obstáculos son las maneras como Dios desafía la fe. Cuando los obstáculos se nos atraviesan en la senda del deber, debemos de considerarlos como vasijas para la fe que hemos de llenar con la plenitud y suficiencia de Jesús, y al continuar hacia delante confiando enteramente en Él, podremos ser probados, quizás tengamos que esperar y permitir a la paciencia que realice su obra perfecta, pero al final encontraremos la piedra quitada de nuestro camino, y al Señor esperando, para darnos el doble por el tiempo de nuestras pruebas.
A. B. Simpson

Lectura del libro devocional Manatiales en el Desierto escrito por L.B. Cowman y leido por Orlando Rosario(locutor de BBN)
Horario semanal: Lunes - Viernes: 6:20 AM, 6:00 PM | Sábado: 12:30 PM, 7:00 PM | Domingo: 6:20 AM, 7:00 PM
Escucha aqui

Notificaciones de Actualización

Reciba un email cuando actualicemos nuestro sito web

 

* indicates required
 

Hemos visto varias películas en PureFlix, mi familia y amigos están de acuerdo en que están escritas bíblicamente con las palabras y la dirección de Dios para nuestras vidas, recomendamos PureFlix a la audiencia. Serás bendecido por la Palabra de Dios en un guión cristiano y la actuación de actores que aman y aprecian su relación con Jesús.