TOP 

Acerca de Sharon

About Sharon

Sharon McVey Rude
Sharon McVey Rude
Yo acepté a Jesús como mi Salvador en el 1974, cuando asistía a la Capilla El Calvario en Costa Mesa, CA. Tengo dos hijas, Shelly y Seryll, ellas me han bendecido con ocho nietos. Ahora soy viuda, pues mi esposo se fue a su hogar con el Señor en Febrero del 2007.

Después de la muerte de mi esposo he tenido la oportunidad de compartir y ensenar en Hungría, Serbia y Kirguistán. Esto consolidó un deseo personal que tenía desde hacía mucho tiempo respecto al campo misionero.

En Enero del 2010 asistí a una conferencia de la Capilla El Calvario en Murrieta. Yo me inscribí en el taller de Web misionero. Pero rápidamente me di cuenta de que estaba en el taller equivocado, puesto que yo no sé nada acerca de elaboración de alguna página web. ¡Ni siquiera he descubierto cómo entrar en al Facebook! Estaba sentada en la primera fila, frente al conferencista. Busqué a mi alrededor el escape más discreto…no había ninguno. Entonces el Espíritu Santo me habló al corazón: No estás aquí por accidente, yo te puse aquí! El Espíritu Santo me puso el deseo de crear una página web con el propósito de ayudar a mujeres que pudieran sentir que están batallando con ciertos asuntos ellas solas.

Quiero que sepas que tú no estás sola, Dios esta contigo, él te ayudará a atravesar cualquier prueba que puedas estar pasando.

Isaías 6:8
Después oí la voz del Señor, que decía: “¿A quién enviaré, y quién irá por nosotros? Entonces respondí yo: Heme aquí, envíame a mí.”

Uno de los asuntos de mujeres que se ha pegado a mi corazón fue este; hace algunos años, una joven madre cuyo hijo tenía un severo cuadro de autismo, sintió que no tenía a nadie en quien apoyarse y optó por lanzarse con su hijo desde un puente, acabando con la vida de ambos. Nunca olvidaré esta horrible tragedia.

Yo misma he tenido que atravesar una doble mastectomía, cáncer de ovario, el divorcio a consecuencia de un esposo infiel, la muerte de mi esposo por leucemia, hijos que abandonan al Señor, y el secuestro y violación de una de mis hijas. Sé lo que es la tristeza y la pérdida, el fracaso del matrimonio, las drogas; también sé de la Gracia Salvífica de Dios. Nunca habría podido atravesar ninguna de estas cosas sin Su presencia caminando junto a mí, llevándome en Sus brazos cuando pensé que no podría soportarlo más.

Es mi oración que tú seas confortada con cada testimonio y que aprendas a apoyarte en Jesús. Puedes leer mi testimonio aquí.

Recuerda la Escritura:
Cantares 2:12
“ Se han mostrado las flores en la tierra, El tiempo de la canción ha venido,”

Aquí encontrarás muchos estudios Bíblicos ensenados por el Ministerio de mujeres de la Capilla El Calvario, en Arroyo Grande, Ca. Así como también otras enseñanzas de conferencistas internacionales bien conocidos. Espero y oro por que seas ricamente bendecida a través de este sitio. No dudes en compartir este sitio con tus amigas.

El cáncer de ovario es una enfermedad muy insidiosa. Muchas mujeres descubren muy tarde que están sufriendo esta enfermedad. Cada año muere alrededor del 75% de mujeres diagnosticadas con cáncer de ovario. Ayúdame a ayudar en la investigación del bio=marcador para la detección y cura a tiempo. Haz clik aquí para ver el sitio web del Cáncer de ovario. Gracias, y que Dios te bendiga.

Este sitio es para ti.

Update Notifications

 

 

* indicates required
 

Visit us on Facebook

Notificaciones de Actualización

Reciba un email cuando actualicemos nuestro sito web

 

* indicates required
 

Hemos visto varias películas en PureFlix, mi familia y amigos están de acuerdo en que están escritas bíblicamente con las palabras y la dirección de Dios para nuestras vidas, recomendamos PureFlix a la audiencia. Serás bendecido por la Palabra de Dios en un guión cristiano y la actuación de actores que aman y aprecian su relación con Jesús.